lunes, 8 de julio de 2013

Me voy



Hola estudiantes. Me voy a Singapur. Os lo quiero dejar por escrito en este blog que tanto hemos usado por varios motivos, lo primero para acallar falsos rumores, estoy muy contento en el colegio, simplemente nos ha salido la oportunidad de vivir una temporada en Singapur y me parece que esta vez tenemos que aprovecharla.

No sería un buen profesor si no lo hiciera, os he hablado muchas veces de la importancia de salir de la zona de confort, de tomar decisiones, de arriesgarse para crecer como persona. Pues me toca ser coherente.

Otro motivo para dejarlo aquí es porque ha sido un sito muy entrañable en el que hemos trabajado, nos hemos reído, hemos celebrado y a mucho les ha servido como puerta de enlace a su blog, ya que no recordaban su nombre...

No me voy a enrollar, me da mucha pena dejar el colegio y a vosotros, pero no me quería despedir sin daros sinceramente las gracias. Habéis hecho que aprenda muchísimo y que me haya sentido orgulloso cada día de ser profesor; siempre os he llevado, junto con vuestro trabajo, con verdadera admiración allá a dónde me han llamado.

Seguid trabajando, seguid soñando y disfrutando, sois un regalo para cualquier profesor y que sepáis que os llevaré siempre conmigo.

Un abrazo y os espero en Singapur,
Daniel